Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de junio de 2022

Villa General Savio: Avanzan con la extensión de la red de agua potable

La Municipalidad de Ramallo, a través de la Delegación Municipal de Villa General Savio y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que avanza en la extensión de 120 metros lineales de la red de agua potable en Villa General Savio, más precisamente en la calle Brasil entre Perón y Rivadavia.

 

La localidad tuvo problemas en los últimos años con el suministro y la calidad del agua, por lo que desde hace un tiempo el gobierno local colocó una nueva bomba que permitió que no produzca el faltante de agua centralmente en verano.

Con respecto al desarrollo de dichas acciones, el Delegado de Villa General Savio, Pablo Mena, sostuvo que “los trabajos correspondientes a la calle Brasil está terminada y beneficia a más de 15 familias y actualmente se está realizando el entubamiento en calle Brasil, entre Alvear y Roque Sáenz Peña que beneficiará a 5 familias más”.

Asimismo, el funcionario municipal expresó que "este tipo de tareas responden a una demanda concreta de los vecinos”.

En este sentido y en el marco de la mejora continua de los servicios, la iniciativa del intendente profesor Gustavo Perié es poder llegar a todos los puntos de cada una de las localidades.

COMPARTIR:

Comentarios