Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 19:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

28 de mayo de 2022

Natación: Pía Pasquali y Florentina Degliantoni participaron del Nacional en Mar del Plata

Con la participación de más 600 nadadores, pertenecientes a 104 clubes de todo el país, se realizó en Mar del Plata el torneo Nacional de Natación, para las categorías infantiles y menores. Participaron del mismo, acompañadas por el profesor Lautaro Farroni, las nadadoras ramallenses, Pía Pascuali (Los Andes) y Florentina Degliantoni (Náutico).

El torneo se disputó del jueves 26 al sábado 28, en el Complejo Panamericano de la ciudad de Mar del Plata y las nadadoras ramallenses, que sumaron una experiencia inolvidable, obtuvieron los siguientes resultados:

 

1ª Jornada:

Pía Pascuali (Menor 1): 7ª en 100 mariposa.

Florentina Degliantoni (Menor 2): 30ª en 100 mariposa y 11ª en 400 combinados.

 

2ª Jornada:

Pía Pasquali: 13ª en 200 combinados y 47ª en 100 espalda.

Florentina Degliantoni: 18ª en 400 libre y 23ª en 200 combinados.

 

3ª Jornada:

Pía Pascuali: 33ª en 100 libre y 6ª en 200 mariposa.

Florentina Degliantoni: 9ª en 200 mariposa.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Federal A: Gran triunfo los Granates ante Independiente de Chivilcoy

Federal A: Gran triunfo los Granates ante Independiente de Chivilcoy

Por la 14ª fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Independiente de Chivilcoy por 2 a 0, con goles de Eloy Roige y Miltón Olego. Con el partido 1 a 0, Vizgarra, arquero granate, le atajó un penal a Benítez. Fueron expulsados Ramos en Defensores y D�annunzio en la visita. En la próxima fecha Defensores visita a Sportivo de Las Parejas.
Deportes
Liguilla: Social, Los Andes y San Martín adentro, Defensores afuera

Liguilla: Social, Los Andes y San Martín adentro, Defensores afuera

En la última fecha de la fase clasificatoria, San Martín de Pérez Millán derrotó a Defensores 3 a 0, clasificó a la liguilla y dejó a afuera a los granates. Social, ya clasificado, le ganó a Belgrano 2 a 1 en el camping y terminó en el cuarto puesto. Los Andes cayó 2 a 0 con La Emilia, pero ya clasificado se quedó con el sexto puesto. En la Liguilla, Social (4°) jugará con Gral. Rojo (5°), Los Andes (6°) enfrentará a Somisa (3°) y San Martín (7°) jugará con La Emilia (2°).
Deportes
Los Andes y Social clasificados, Defensores y San Martín definen su futuro en el torneo jugando entre si

Los Andes y Social clasificados, Defensores y San Martín definen su futuro en el torneo jugando entre si

Se disputo la 14ª fecha del torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña, donde Los Andes, que igualó con Paraná 1 a 1 y Social que derrotó a Rojo 2 a 1, lograron la clasificación a la Liguilla. San Martín goleó a Fútbol SN 6 a 1 y llega a la última fecha dependiendo de si mismo. Defensores, a pesar de la derrota, con Regatas por 3 A 2, también sigue dependiendo de si mismo, el tema es que deben enfrentarse con San Martín en Pérez Millán. El que gane clasifica, si gana Defensores, “El General” puede clasificar dependiendo de otros resultados, si gana San Martín, Defensores queda eliminado, pero si empatan ambos necesitan de otros resultados. Los otros dos equipos con chances son Belgrano y Paraná.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.