Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

29 de diciembre de 2014

Villa General Savio: Una discusión terminó con los vidrios rotos en un local comercial

Jóvenes discuten con el propietario de un negocio y después lo apedrean.

Una discusión por el molesto ruido de las motos en la localidad de Villa General Savio terminó con los vidrios de un local comercial dañados. La situación que puedo ser más grave comenzó cuando un vecino cansado del ruido de los escapes “libres” de las motos tuvo una discusión con un grupo de jóvenes de 16 a 21 años de edad.

Los jóvenes se retiraron del lugar y entrada la noche fueron hasta donde se produjo el entredicho y arrojaron piedras rompiendo vidrios y generando miedo entre los vecinos.

Roberto Malacalza propietario del local comercial dialogo con La Radio Ramallo y señaló que “a mí me avisaron unos vecinos, yo vivo pegado al local que alquilamos con mi familia. No llegue a escuchar nada, porque sino esto hubiera terminado muy mal. Estamos cansados de que las motos anden haciendo ruido y que a la noche sean los dueños de las calles en Sánchez”.

Malacalza también reclamó “necesitamos mayor presencia policial, hay apenas dos o tres policías, además nos habían prometido un móvil de la guardia urbana que hoy no está, no lo vemos lo vecinos, esperemos que alguien hago algo”. 

COMPARTIR:

Comentarios