Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

28 de mayo de 2022

Defensores quiere seguir sumando ante Gimnasia de Concepción del Uruguay

Este domingo desde las 15:00 horas, Defensores recibe en el Estadio San Nicolás a Gimnasia de Concepción del Uruguay por la undécima fecha del Federal A, con el arbitraje de Bruno Amiconi. Los Granates vienen de vencer a Juventud Unida de Gualeguaychú en condición de visitante por 2 a 1. Por su parte el conjunto entrerriano, cayó 3 a 0 contra Douglas Haig de Pergamino. El encuentro será transmitido desde las 14:30 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores:

Los granates quieren seguir sumando de a tres, con esa intención reciben este domingo a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El domingo pasado ante Juventud lograron los tres puntos, mostrando la efectividad que le faltó en otros partidos y una firme tarea defensiva.

Para este encuentro Yaworski no podrá contar con Federico Gay, de gran partido con Juventud, que llegó a la quinta amarilla, su reemplazante será Artola o Cepeda. Stella está en duda, si no llega jugará Nazareno Gómez.

El probable equipo será entonces con: Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Ignacio Artola o Genaro Cepeda, Tomás Pennesi; Juan Ceballos, César Cocchi; Joaquín Malinauskas, Matías Jaime, Miguel Pabón; Franco Stella o Nazareno Gómez.    

 

Gimnasia y Esgrima

En Gimnasia hay problemas en el lateral derecho. El titular Leonel López sufrió un desgarro del que se viene recuperando, pero no llegaría. Su reemplazante natural es Rafael Ríos, pero fue expulsado ante Douglas. Es casi un hecho, aunque el DT Hernán Orcellet no confirmó el equipo, que Juan Manuel Piedra ocupe su lugar.

Marcelo Benítez, terminó golpeado y reemplazado la última ante Douglas pero jugaría, de lo contrario su reemplazante sería Packy Ardetti. La duda es quién va como delantero, Matías Solohaga que ya cumplió su partido de suspensión o Fabricio Lovotti que lo reemplazó y venía siendo el titular.

Formación probable: Brian Bustos, Juan Manuel Piedra, Cristian Romero, Tomás Rossi y Agustín Griego; Daniel Carrasco, Marcelo Benítez y Enzo Oviedo; De Sousa y Luciano Leguizamón; Fabricio Lovotti o Matías Solohaga.

COMPARTIR:

Comentarios