Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de mayo de 2022

“Creo que estamos sentados en un polvorín”

Lo dijo Naldo Brunelli, diputado provincial y máximo dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica en la región quien realizó declaraciones fuertes en un momento marcado por los aumentos de precios y la puja para que rindan los salarios.

Brunelli acompañó al gobernador Axel Kicillof en la celebración de los 25 años del JIRIM N°1 ubicado en el paraje Zino, ruta 51 kilómetro 12. Se lo pudo observar dialogando con los vecinos de la zona rural que llegaron para compartir un momento festivo. 


 Brunelli dejó un mensaje claro “vine a compartir con ustedes este momento, lo acompañamos al gobernador. Nosotros en el sector metalúrgico nos venimos manteniendo pero la inflación nos está complicando mucho la vida, creo que estamos arriba de un polvorín, vamos a hablar clarito”. 


Luego remarcó “el problema del desocupado que no le alcanzaba era un problema que con los planes se podía manejar, pero hoy el que trabaja llega hasta el día 20 y no le alcanza, y eso que… esta semana, el fin de semana comenzamos en Tucumán un congreso de toda la zona norte, después vamos a Córdoba, provincia de Buenos Aires. Nos vamos a empezar a movilizar, esto no da para más”.
 

En el final del dialogo recordó: “esta película la vi en el ’75 y en el ’89 así que tengo los pelos de punta” concluyó el dirigente sindical con rostro adusto y preocupado por la coyuntura inflacionaria que no da tregua frente a los salarios de los trabajadores.  

 

COMPARTIR:

Comentarios