Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de mayo de 2022

Ataque vandálico

Con una desagradable sorpresa se encontraron quienes fueron la localidad del La Emilia para participar de un encuentro de Maxi Voley. La jornada deportiva se realizó con normalidad hasta que los asistentes de Ramallo salieron y vieron como habían quedado los autos.

 Según la información a la que pudo acceder este medio, al menos diez autos aparecieron marcados con rayas; con claras muestras de vandalismo. 


Las jugadoras ramallenses habían dejado sus autos estacionados en un predio del club la Emilia señalaron. 
Al momento de encontrarse estacionados, en el marco del de Encuentro de Maxi Voley femenino, que se desarrolló durante todo el 25 de Mayo se encontraron con el ataque a los vehículos.  

 

  De la jornada participaban jugadoras que representaron a San Nicolás, Villa Constitución y Ramallo, en un encuentro netamente recreativo y de pasión por el deporte. 

Rayas y más rayas

Difícil de explicar semejante acto vandálico, cuando salieron del gimnasio “pañero” y pudieron visualizar marcados rayones en distintas partes del coche y con los costos que implica recuperar la chapa y pintura.
 

 La bronca y el malestar con quien provocó este daño hizo que generaron  denuncias en el  Destacamento de La Emilia confirmó una de las damnificadas. 

¿Hay cámaras?

  La pregunta que quedó flotando en el aire es si hay cámaras en la zona o bien alguien que pueda aportar alguna información sobre los daños ocasionados.  
 

Algunas de las participantes se dieron cuenta en el lugar y otras en sus domicilios, cuando observaron detenidamente los coches con rayones en capot, baúl, puertas y techos, que afectaron mínimamente a diez vehículos.


  De Ramallo participaron los equipos de Maxi Voley del club Los Andes y Social. 

COMPARTIR:

Comentarios