Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

23 de mayo de 2022

Pérez Millán: Cinco detenidos por tenencia de marihuana

Una serie de aprehensiones se produjeron este fin de semana en la jurisdicción de la subestación de policía de la localidad de Pérez Millán.

El oficial principal Emanuel Raimondi, quien hace pocos días atrás en un trabajo en forma conjunta con el grupo de Tareas Operativas y Comando de Patrullas lograron detener a un grupo de sujetos que quedó imputado de robo de motos informo sobre las acciones realizadas en el transcurso del fin de semana. 


Una situación que se repite es la tenencia para consumo y comercialización de marihuana. Raimondi señaló que  “personal de ésta en zona urbana aprehendió a sujeto mayor de edad –27 años-- quien al  momento de la identificación se le incauta cigarrillo de marihuana  de 0.40 gramos.
 

Luego tras la consulta al agente fiscal se dispuso a notificación del artículo 60 del código penal provincial por el delito a la ley 23737. Finalmente el sujeto recupero la libertad.  
 

En la continuidad de las acciones realizadas el personal policial aprehendió a otro sujeto, de 26 años quien al  momento de la identificación se le incautó un cigarrillo de marihuana  de 1.50 gramos. Fue notificado de la causa y posteriormente recupero la libertad. 
 

También en la localidad de Pérez Millán, durante el fin de semana el personal policial detuvo a un joven de 18 años con marihuana en su poder. Se le incautó un cigarrillo de marihuana  de 1.28 gramos. Fue notificado de la causa y luego recupero la libertad. 
 

Otra situación similar se produjo con un hombre de 29 años quien al  momento de la identificación se le incautó un cigarrillo de marihuana  de 3.70 gramos. También fue notificado de la causa y recupero la libertad. 
 

El último caso también es de un hombre de 29 años quien al  momento de la identificación se le incautó un cigarrillo de marihuana  de 1.00 gramos. Al igual que los casos anteriores fue notificado de la causa y luego recupero la libertad. 

 

COMPARTIR:

Comentarios