Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de mayo de 2022

El gobernador visitará Ramallo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof estará visitando Ramallo el próximo viernes. El titular del poder ejecutivo provincial lo hará en el marco de los festejos de los 25 años del Jardín de Infantes ubicado en la zona rural –paraje Zino—sobre l ruta provincial 51, kilómetro 15.


El jardín de Infantes alberga a los pequeños que empiezan a realizar su recorrido dentro de la vida educativa. 
 

Es una institución que recibe a los “bajitos” de la zona rural y el próximo viernes será el día de los festejos. En principio transcendió que el gobernador llegará acompañado por el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni y otras autoridades del gobierno provincial. 


En tanto, se desconoce si el gobernador tendrá otras actividades dentro del partido de Ramallo ya que la salida al interior de la provincia está marcada por una serie de encuentros que planificaron desde la gobernación. 
 

La ultima visita que realizó el Axel Kicillof fue previo a las Primarias Abiertas simultaneas y Obligatorias en el año 2019, en aquel entonces estuvo en la fábrica de bizcochos “Pal Mate” y luego compartió con el Intendente (MC) Mauro Poletti un acto con militantes en el Centro de Comercio de la Ciudad de Ramallo. 
 

Por lo pronto este lunes el personal de ceremonial y protocolo de la provincia de Buenos Aires, estuvo en el jardín planificando con las autoridades del centro educativo para que el viernes Kicillof presida el acto festivo con la comunidad. 

 

COMPARTIR:

Comentarios