Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

22 de mayo de 2022

Importante y trabajoso triunfo granate en Gualeguaychú

Defensores encontró la eficacia, y un poco de la liga que se le venía negando y derrotó 2 a 1 a Juventud Unida de Gualeguaychú por la 10ª fecha del torneo Federal A. Los goles granates fueron convertidos por Gay y Jaime. Descontó Doello para los locales. El arquero granate Dormisch le atajó un penal a Heiz. Foto: El Argentino (Gualeguaychú).

Defensores se puso en ventaja rápidamente, iban 8´cuando Jaime envió un tiro libre al área y a espaldas de los defensores ingresó Gay y con un remate de zurda abrió el marcador. Hubo un remate de Stella afuera y en la segunda llegada neta, convirtió el segundo. Iban 19´cuando Pabón remató al arco, la pelota se frenó en Trejo, pero le quedó a Jaime que dejó en el camino a Rébora con un amague y convirtió el 2 a 0.

Defensores encontraba la eficacia que le había faltado en otros partidos y ganaba 2 a 0, ante un rival que sintió el impacto, el equipo de Yaworski por un rato jugó con tranquilidad. Pero de a poco Juventud empezó a empujar, a buscar sin claridad, pero con mucho ímpetu empezó a llegar.

Un remate de Cervera encontró el cruce justo de Monzón, Dormisch controló un remate de Olano, el mejor de los locales y sobre la hora se agigantó la figura del arquero visitante que le atajó de manera formidable un penal –mano de Monzón- a Heiz. En la última de la primera etapa Defensores casi aumenta la ventaja, pero Rébora con una atajada imponente evitó el gol de Stella.

El segundo tiempo lo tuvo otra vez al local asumiendo el protagonismo, por su necesidad y porque así parecía querer jugarlo Defensores, esperar para salir de contra. Le costó al granate generar riesgo desde ese lugar y cuando lo hizo chocó con un par de estupendas respuestas de Rébora.

Juventud fue casi en forma permanente porque más allá de la idea, a Defensores le costaba tener la pelota, defenderse con el balón, porque que la recuperaba, pero la perdía rápido. Juventud tiraba centros, pero respondían bien Velasco y sobre todo Gay. Dormisch tuvo una respuesta imponente ante un cabezazo de Saliadarre. Pero a los 30´ Doello tras una corrida descontó y puso a Juventud a tiro de empate.

Larrea tuvo el empate, pero no pudo conectar bien y la pelota terminó en las manos de Dormisch y Rébora impidió el tercero ante remates de Campiotti y Gómez.

Con una gran entrega, con buen trabajo defensivo y un Dormisch atento y seguro, cuando fue llamado a intervenir, Defensores se quedó con un triunfo, en un partido que pudo ser empate.          

JUVENTUD UNIDA (1): Emilio Rébora; Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo, Damián González Hernández, Gastón Palacios; Miguel Báez, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané, Sergio Olano; Nicolás Heiz, Germán Cervera. DT: Javier Lenciza.

DEFENS0RES (2): Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Federico Gay, Tomás Pennesi; Juan Ceballos, César Cocchi; Joaquín malinauskas, Matías Jaime, Miguel Pabón; Franco Stella. DT: Diego Yaworski.

GOLES: PT 8´ Gay (D) y 19´Jaime (D). ST 30. ST 30´Doello (JU).      

CAMBIOS: PT 39´. Augusto Laena por Pabón (D). ST Inicio: Guillermo Saliadarre por González Hernández (JU), 10´ Juan Francisco Pereyra por Schell Grané (JU) y Leandro Larrea por Báez (JU). 19´. Laureano Doello por Heiz (JU), 28´ Nazareno Gómez por Stella (DB) y Fausto Campiotti por Cevallos (D), 29´ Lucas Fiorotto por Cervera (JU) e Ignacio Artola por Jaime (D).

INCIDENCIANicolás Dormisch (D) le atajó un penal a Nicolás Heiz (JU).

ÁRBITRO: Sergio Testa (Bahía Blanca). ESTADIOJuventud Unida.

 

RESULTADOS DE LA 10ª FECHA:

 

Gimnasia (CdU) 0 vs. Douglas Haig 3. Goles: Caballucci, De Gaetani y Moreno (DH).

 

Boca Unidos 3 vs. Central Norte 3. Goles: Morales (p), Cáceres y Salom (BU) – Diego Magno (3) (CN)

 

Juventud Antoniana 2 vs. San Martin (F) 1. Goles: Velazco (JA) y Vicedo (JA) – Ibarra (p) (SM).

 

Crucero del Norte 0 vs. DePro 0.

 

Sportivo (LP) 3 vs. Unión (S) 1. Pollacchi, Salvatierra y Romero (S) – Mayenfisch  (U).

 

Atlético Paraná 0 vs. Gimnasia y Tiro 0.

 

Racing (C) vs. Sarmiento (juegan mañana 20:30 hs.)

 

Libre: Sportivo Belgrano.

 

 

POSICIONES: Racing (20 PTS.) - Central Norte (19) - Crucero del Norte (18) – Douglas Haig (18) - Sarmiento (16) -   San Martín (15) – Sportivo (LP) (14) - Gimnasia y Tiro (14) - Boca Unidos (13) – Juventud Antoniana (12) -  Gimnasia (CdU) (12) - Sportivo Belgrano (11) – Defensores (9) - Juventud Antoniana (9) - Unión (8) - DePro (8) - Atlético Paraná (6) - Juventud Unida (G) (3).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios