Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

22 de mayo de 2022

Robó y lo detuvieron

Este sábado el personal de la estación Comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo tomó intervención en una denuncia realizada por un ciudadano de 42 años. El hombre se presentó en sede policial y denunció que fue víctima de un robo, a partir de ese momento se dio curso y se inició la investigación correspondiente a cargo de la UFI 03, del departamento judicial San Nicolás.

 

Fue entonces que el personal de calle del grupo de tareas operativas y  tras realizar tareas de campo, estableció la autoría del hecho.

Como consecuencia de la investigación quedó imputado por el delito de robo un hombre “famoso por hechos delictivos en la zona de 24 años” informo el personal policial de Villa Ramallo.

  En la continuidad de las actuaciones realizadas y tras recorridas, en  la intersección de calles Frondizi y Dorrego, los agentes de la policía bonaerense procedieron a la aprehensión del imputado, quien al momento de ser interceptarlo se le incautó 1 Termofusora color roja, marca Gassman 1400w y 1 cuchilla de material símil madera con detalles en bronce y funda de cuero de vaca.

Los elementos sustraídos  fueron reconocidos por la víctima, como así también se le halló en su poder un envoltorio de nylon color transparente conteniendo sustancia vegetal parduzca símil marihuana por un peso aproximado de 3 gramos.

Posteriormente personal del poder judicial dispuso notificarlo al imputado del artículo 60 por el delito  de infracción ley 23737, tenencia para consumo y robo.

El aprehendido quedó alojando en sede policial hasta el traslado este lunes a  sede judicial para la primera audiencia ante el fiscal.

COMPARTIR:

Comentarios