Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 14:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

20 de mayo de 2022

Incendio, bronca y preocupación

Un nuevo incidente se produjo este viernes en las primeras horas de la madrugada en la ciudad de Ramallo. Personal de bomberos voluntarios informó que a las 01:10 horas recibieron un llamado solicitando el servicio de Bomberos Voluntarios por incendio en calle Artigas S/N entre Gomendio y España de Ramallo.


Cuando el personal del cuerpo activo llegó se encontró con un incendio generalizado sobre un automóvil de la marca Renault 9. Luego se percataron que como consecuencia de foco ígneo la radiación calórica afecto una ventana de la vivienda donde se encontraba estacionado el vehículo.


Rápidamente procedieron a sofocar  el incendio mediante líneas de 45mm hasta lograr controlar y extinguirlo por completo. Finalizadas las tareas verificaron la temperatura con cámara térmica y se retiraron del lugar. 
 

Horas más tarde en la red social Facebook la vecina Tina Irigoitía  que sufrió el siniestro expresó su malestar “Cuántas cosas más tienen q pasar en este barrio!!! Haber señor INTENDENTE Gustavo Perie cuando se va a hacer presente??? Los bomberos tuvieron que prender un reflector para alumbrar porque no hay alumbrado… y cuando estaban viniendo pegaron un salto tremendo con la autobomba porque  la tremenda zanja que hay atravesando la calle que no vieron porque no hay luz en esta cuadra… acá hay gente que labura todos los días para tener algo… y viene un hdp y te fulmina en dos segundos…”
 

Luego  remarcó en su posteo “no hay seguridad, no hay buena iluminación, las calles son un asco, totalmente desamparados estamos, y de la mugre ni hablemos, cunetas cero... no hay control de nada no podes dormir tranquila porque los pendejos andan toda la noche haciendo daño y los padres bien gracias…” 
 

Finalmente apuntó “la verdad ya estamos cansados... que quede claro acá en barrio Sur hay gente honrada que labura todos los putos días creo que nos merecemos un poco de respeto... pero pasa esto y nadie hace nada absolutamente nadieeeee”
 

De esa manera  Tina Irigoitía dejó en claro lo que viven en ese punto de la ciudad de Ramallo. La paz a barrio Sur no llega y la bronca va en aumento. 
 

Los hechos de vandalismo o robo también se han replicado en otros puntos del partido de Ramallo. La ciudad cabecera es la que mayor cantidad de problemas ha tenido en este último tiempo, y puntualmente el barrio Sur. 

 

COMPARTIR:

Comentarios