Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

16 de mayo de 2022

Matienzo se quedó con el clásico de Ramallo y Los Andes derrotó a Belgrano

La 2ª fecha del torneo “Islas Malvinas – 40 Aniversario, comenzó el sábado con la derrota de Defensores ante Somisa por 2 a 1 y continuó este domingo, donde Matienzo logró quedarse con el clásico del “Pueblo”, al derrotar a Social por 2 a 1. En Villa Ramallo Los Andes le ganó a Belgrano por 4 a 2. Foto: (Gentileza Matienzo Bis).

Se desarrolló este fin de semana la 2ª fecha del torneo “Islas Malvinas – 40 Aniversario” de la Liga Nicoleña de Fútbol. La misma comenzó el sábado con la derrota de Defensores por 2 a 1 ante Somisa.

Este domingo en el “José Cholo Gómez, los locales se quedaron con el clásico de Ramallo, al derrotar a Social por 2 a 1, goles de Roldán y Roma de penal para los locales. Montivero convirtió el descuento de la vista.

En el camping, Los Andes logró un importante triunfo ante Belgrano con goles de Camilo Bocanera, Lucas Reynoso, Maximiliano Nocera (p) y Pablo Montivero,  Elías Peralta y Gastón Ragone marcaron para la visita.
 

RESULTADOS DE LA 2ª FECHA:  

 

12 de Octubre 1 - Argentino Oeste 3. Goles: Federico Acosta (12) - Javier Ibarra, Luis Mota y Federico Hernández (AO).

Paraná 0-0 Regatas

La Emilia 0-0 General Rojo

Fútbol San Nicolás 1 – Conesa 3. Goles: Luciano Daniele (F) - Jerónimo Secaspina (2) y Nicolás Bossoletti (C).
 

Matienzo 2 - Social 1. Goles: Lautaro Roldan y Facundo Roma (p) (M) - Montivero (S).

Los Andes 4 - Belgrano 2. Goles: Camilo Bocanera, Lucas Reynoso, Maximiliano Nocera (p) y Pablo Montivero (LA) - Elías Peralta y Gastón Ragone (B).

Sábado:
 

Somisa 2 - Defensores 1. Goles: Tomás Traverso y Cristian Frontini (S) - Matías Saccá (D).

POSICIONES: Conesa (6 PTS.) - Argentino Oeste - Regatas y Gral. Rojo (4) - Los Andes – Somisa - Defensores - Fútbol San Nicolás - Belgrano y Matienzo (3) - La Emilia (2) - Paraná (1) - 12 de Octubre - El Fortín y Social (0).

próxima fecha (3ª): Regatas vs. Belgrano - Social vs. 12 de Octubre - El Fortín vs. La Emilia, Defensores vs. Fútbol San Nicolás - Conesa vs. Paraná - Rojo vs. Matienzo - Argentino vs. Los Andes - Libre: Somisa.

COMPARTIR:

Comentarios