Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 02:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de mayo de 2022

"Hoy es un día para celebrar, un día de democracia sindical”

Lo dijo la profesora Soledad Guidi quien será la encargada de conducir el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires en el partido de Ramallo. Este miércoles se realizaron los comicios que tuvieron un alto nivel de participación de afiliados. Sobre un padrón de 579 afiliados sufragaron 400, el 70 por ciento. La lista celeste a nivel local fue la única que se presentó.

La lista celeste que encabezaba la profesora Guidi sumó el 95, 5 por ciento de los sufragios, lo que representan 390 votos. “Estamos súper contentos, muy buen porcentaje de votantes, tuvimos. Vamos a empezar una nueva etapa dentro de SUTEBA Ramallo”.

Además la nueva Secretaría General aclaró “Magdalena Vespertini sigue estando en la agrupación celeste con nosotros y acompañándonos en el gremio” dijo sobre quien se desempeña como Secretaría General y lo hizo durante varios mandatos, luego recalcó “fue un apoyo muy importante. En esta conducción se suma gente nueva. Estamos contentos por las nuevas personas que ingresan a la conducción del sindicato”

Por último Guidi agradeció “queremos agradecer a los fiscales que estuvieron en las escuelas, los presidentes de mesa,  los directivos de las escuelas. Hoy es un día para celebrar, un día de democracia sindical”

Por último está previsto que Soledad Guidi asuma como secretaría general del gremio docente entre 20 de mayo y 4 junio.

 

COMPARTIR:

Comentarios