Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de mayo de 2022

Descarga eléctrica sobre un camión

Por milagros no termino en una tragedia.

En horas de la mañana se produjo un corte de luz en Villa Ramallo y la pregunta de muchos vecinos fue ¿Qué pasó ahora?. Los cortes de luz o bajas en la tensión se han repetidos de manera frecuente en los últimos tres meses. Sin embargo cuando se conocieron las causales la sorpresa fue mayúscula. 


Alrededor de las 11:55 horas informó Bomberos Voluntarios “se recibe llamado solicitando el servicio de Bomberos Voluntarios por un accidente laboral en Ruta 21 (camino de la costa) frente a portería de PTP. Llegado al lugar nos encontramos con un camión semirremolque  de la marca Mercedes-Benz 1634 el cual recibe una descarga eléctrica sobre la Batea del mismo. El conductor un masculino mayor de edad debió ser asistido. Se procedió a inmovilizar para luego trasladar al hospital Gomendio”.
 

Fue intenso el trabajo del personal de emergencias que trasladó al chofer del camión hasta el hospital municipal. El episodio pudo haber tenido el peor final, por suerte lo puede contar. 
 

En tanto, rápidamente el personal de la empresa EDEN (Empresa Distribuidora de Energía del Norte de la Provincia de Buenos Aires) se puso a trabajar para que en el menor tiempo posible se restituya el servicio de energía eléctrica. En menos de una hora todo volvió a la normalidad. 

 

COMPARTIR:

Comentarios