Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

9 de mayo de 2022

En dos controles de transito hallaron marihuana

Desde la localidad de Pérez Millán el Oficial principal Emanuel Raimondi a cargo de la Subestación policial de esa localidad informó que de recorrida en prevención de ilícitos y faltas en general en conjunto con personal de comisaría primera Ramallo se procedió a la identificación de vehículo Renault Clío Negro conducido por sujeto de sexo masculino (24) quien no poseía transferencia del rodado, tenía el carnet conducir vencido y no contaba con el seguro obligatorio.

El joven estaba acompañado por dos hombres de (24) y (21) años de  edad. Cuando se bajan del rodado el personal policial observa que en el interior había un frascos con una sustancia verde parduzca procedió a solicitar un testigo, y secuestró cannabis saliva (marihuana) un total de 3.46 gramos.

También secuestraron “papelillos varios” informaron. Posteriormente realizaron la consulta a Fiscalía en turno quien dispuso la notificación del artículo 60.

Eel hecho fue caratulado como secuestro de vehículo y aprehensión, posteriormente recuperaron la libertad.

 Para el  conductor se labraron actuaciones por infracciones de Ley 24449 y procedieron al secuestro del vehículo, intervino el Juzgado de Faltas.

En la continuidad de los operativos de control vehicular en Pérez Millán, la situación se volvió a repetir en otro rodado, donde también encontraron marihuana.

Personal de la subestación de esa localidad en recorrida de prevención de ilícitos y faltas en general en conjunto con comisaría primera Ramallo procedió a la identificación de  un vehículo Ford KA Gris en Av. Manfredi y Sarmiento conducido por masculino mayor (21) quien no poseía documentación del auto.

El joven estaba acompañado por otro muchacho de 22 años, tras la requisa se secuestró un cigarrillo  con sustancia verde parduzca y un frasco transparente de plástico conteniendo  cannabis saliva (marihuana) un total de 4.46 gramos así también como “papelillos varios”. Tras la consulta a Fiscalía en turno se dispuso la notificación del artículo, posteriormente recuperaron la libertad.

Para el conductor del auto se labraron actuaciones por infracciones de Ley 24449 y  no se  secuestro el vehículo tras acreditar en sede policial la documentación solicitada. Intervino Juzgado de Faltas.

COMPARTIR:

Comentarios