Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

5 de mayo de 2022

Caso Grottini: un nuevo allanamiento y siguen sumando declaraciones testimoniales

La justicia trabaja contra reloj en la causa que tiene a Pablo Damián Grottini imputado del delito de triple homicidio, ayer se volvió a allanar la casa en Villa General Savio buscando reunir más información en la investigación.

En tanto, hoy declaro la doctora Matilde Migliaro como testigo, se suma a una larga lista de testimoniales que van recabando la Doctora María Belén Baños, fiscal que instruye la causa. 


Además  otro de los aspectos que se conocieron es que Pablo Damián Grottini es Ministro de la eucaristía celebraba misa en San Nicolás y Sánchez. 
 

Por otro lado, este medio consulto a un especialista en medicina forense sobre los resultados preliminares en el cuerpo de Teresita di Martino que no arrojaron sustancias tóxicas o alcohol. Ante la consulta si puede inyectarle aire, nadie descarta nada.
 

Cuando se inyecta aire se produce un cambio morfológico según el estudio de anatomía patológica explicó la fuente consultada.
Además señaló que no se puede demostrar el cambio que produce en el órgano pero si el shock que produce sobre un órgano, presupone que puede dejar un rastro.

 

 En la continuidad de los datos a los que pudo acceder este medio señalaron que va a ser muy difícil que  Grottini salga en libertad hasta el día del juicio por los indicios, son muchos los indicios, para parte de la investigación son indicios en tanto que para otros los considera pruebas. “Están en la delgada línea de prueba” dijo la fuente consultada
 

En las próximas horas continuaran tomando declaraciones testimoniales, en tanto la fiscalía tiene quince días para pedir la prisión preventiva más una prorroga de quince días más. En la semana hubo una ampliación de la declaración de Grottini que no acepto preguntas de fiscalía. 

 

COMPARTIR:

Comentarios