Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

5 de mayo de 2022

"No fue buena la reunión, con el grave hecho que no se dejó participar a los demás concejales"

Lo dijo el concejal Leandro Torri este jueves tras la reunión de la comisión de seguridad donde fue invitado el Secretario de Seguridad Municipal, Doctor Alejo Giovanelli, junto a otros funcionarios.

“La verdad es que nos sorprende la practica antidemocrática que tomo Sergio Costoya. La moción que se había votado era que todos los concejales que quisieran participar de la reunión de comisión pudieran hacerlo, cuando llegamos nos encontramos con que  era presidente de bloque, después planteo que podía ingresar un concejal más, desde nuestro bloque solo falto una concejal después estábamos todos para asistir y la verdad es que nos pareció algo totalmente antidemocrático porque no era lo que se había votado. De la reunión participé yo solo como presidente de bloque” dijo en el inicio del dialogo el concejal Leandro Torri, presidente del bloque del Frente de Todos.

“La sensación que me queda es todo se sigue proyectando, se está viendo como buscar soluciones pero respuestas concretas no hay. Cámaras hay 84 de las 84, 19 fuera de servicio están. Ante los hechos que han ido sucediendo, claramente la policía nos da la información de lo que vienen haciendo, pero la información y estadística la tiene la policía, el mapa del delito nos informa que se está haciendo pero no nos han mostrado nada. Nos brindaron algunos números de hurto, pero la verdad es que hubo my pocas respuestas concretas que era lo correspondía. Preguntamos porque no se siguió con la instalación de alarmas y monitoreo en los establecimientos educativos y nos dijeron que siguen solos los que se hizo en nuestra gestión. También preguntamos porque no se seguía con el trabajo de instalación de cámaras en los clubes, esta semana le robaron de nuevo al club Matienzo, en el predio de infantiles. Nos dijeron que cuando los clubes cobren el fondo del deporte lo van a hacer pero hoy no lo está pagando el fondo del deporte. No fue buena  la reunión, con el grave hecho que no se dejó participar a los demás concejales” indico el edil del Frente de Todos.

COMPARTIR:

Comentarios