Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de mayo de 2022

Caso Grottini

En las ultimas horas se conoció un video de Pablo Damián Grottini en el hospital San Felipe, así como también trascendieron algunos audios de las conversaciones que mantuvo tras la muerte de su hermano Germán Grottini.

 

Las primeras pericias efectuadas en la sangre de Teresita Di Martino dieron negativo a alcohol y tóxicos. 

La doctora Belén Baños también planea pedir la pericia psiquiátrica, también a la espera de nuevas evidencias. Estaba en los cálculos de la fiscal, de que pudiera pedirla el abogado. Las pericias psiquiátricas suelen ser un punto problemático en las estrategias defensivas de asesinos.

Frente a la fiscal Baños, el hombre dio su versión de los hechos sin responder preguntas. Aseguró ser inocente de matar a su familia. Explicó que la supuesta crisis de salud de su madre comenzó el viernes por la noche cuando estaban “en la mesa de su casa”. Afirmó que Teresita, su madre, estaba “con dolor de pecho, muy nerviosa y muy angustiada”. Así, contó que la llevó al hospital San Felipe y que a su madre “le hacen unos chequeos, le colocan una vía y le van a hacer una tomografía”.

Finalmente, culpó a una enfermera: “Hay un problema en el suero y viene una enfermera de pantalón a cuadritos que le dice que se había tapado, entonces esta enfermera retuerce la manguera del suero y le inyecta algo porque aún no se había destapado, que seguidamente dice esta enfermera ‘ahí se destapó’”. Por su parte, Grottini no mencionó nunca qué hacía en ese lugar una ampolla de un poderos fármaco que no era del hospital y que fue la primera sospecha en su contra.

COMPARTIR:

Comentarios