Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

21 de abril de 2022

Detuvieron a un sujeto que quedó imputado de hurtos reiterados

Personal policial de la estación Comunal Ramallo Primera informó que esclarecieron y detuvieron a un sujeto imputado de hurtos reiterados, resistencia a la autoridad, robo, violación de domicilio, entre otros hechos.


Desde sede policial detallaron que a las siete de la mañana tomaron conocimiento mediante un llamado al 911 que en calle Juan B. Justo habían sustraído una motocicleta Guerrero Trip 110c.c azul y una bicicleta rodado 29 negra con inscripción amarilla Top Mega, por lo que se dio la intercepción en calle Guerrico y Juan B. Justo. Rápidamente procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años a quien se le secuestró la bicicleta descripta. 


Todo se produjo repentinamente ya que ante la presencia policial el delincuente intentó ingresar a su domicilio, logrando ser reducido por el personal que previamente tuvo que actuar ya que el imputado opuso resistencia al esposamiento sin ocasionar lesiones al personal. 
 

En la vivienda el personal policial halló  plásticos y espejos de motocicleta sustraídas, como así también documentación de otro hurto que se había producido el pasado 20 de abril.
 

Tras las averiguaciones realizadas, más la  recopilación de contenido fílmico y elementos  que fueron  aportados se estableció como autor del  hurto motocicletas.
 

La situación fue informada  a la Doctora Belén Baños de la UFI 12 quien  dispuso que el aprehendido se presente en fiscalía a la brevedad.

 

COMPARTIR:

Comentarios