Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

20 de abril de 2022

Manuel Passaglia: “El teatro municipal es un orgullo para la ciudad”

El Intendente Manuel Passaglia junto a la Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza visitó el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar” donde esta noche quedó inaugurada la temporada cultural.


Durante el receso de actividades, se realizó la actualización en el sistema de iluminación de la sala, se llevó a cabo la restauración de sillas y se hizo un mantenimiento general de todo el Teatro.

“Nos sentimos muy felices de volver a abrir el Teatro, que es un orgullo para los nicoleños y para la ciudad. Hoy nuevamente comenzamos a llenarlo de vida, de actividades y espectáculos para todo tipo de público”, destacó Manuel Passaglia.

Por su parte Emilia Subiza comentó: “Luego de las restricciones que tuvimos estos dos últimos años a causa de la pandemia, hoy también estamos recuperando la normalidad, iniciando una nueva temporada con una agenda muy importante de espectáculos que llegarán a San Nicolás para que los vecinos puedan disfrutar de nuestro Teatro”.

La temporada 2022 traerá innumerables obras teatrales y presentaciones artísticas que deleitarán a todos los nicoleños y vecinos de la región.

Respecto a la agenda del próximo fin de semana, el viernes a las 21:00 se presentará Reina Madre que es un tributo a Queen y el sábado en el mismo horario Wali Iturriaga llegará con su espectáculo de stand up “Jenny”.

COMPARTIR:

Comentarios