Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 21:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

10 de abril de 2022

Un menor quedó imputado de tentativa de homicidio

En horas de la mañana de este sábado personal policial se tomó conocimiento de la situación de un joven de18 años de edad con heridas cortantes en su pierna, antebrazo y mano izquierda, quien fue trasladado al hospital municipal “José María Gomendio.

 

Luego personal de la estación comunal Ramallo primera pudieron establecer que el conflicto había ocurrido en un domicilio de calle Córdoba al 1900 de Ramallo, lugar donde ingresó un masculino ex pareja de la moradora,  y agredió a la víctima con un arma blanca, como así también golpea  a su ex pareja una joven de 19 años de edad, provocándole distintas contusiones.

El joven como consecuencia de las heridas fue intervenido quirúrgicamente y la femenina se halla en observación, ambos sin riesgo de vida salvó complicaciones.

Allanamiento y Detención

En tanto, en la últimas horas se produjeron novedades hubo allanamiento y detención en la causa de “tentativa de homicidio y lesiones leves agravadas”.
El magistrado interviniente en la causa ordenó el allanamiento, secuestro y detención, en un domicilio de la ciudad de Ramallo donde se produjo una detención

 

El operativo fue realizado en horas de la mañana de este domingo por personal policial, arrojando resultado positivo, ya que se efectivizó la detención de un menor de 17 años de edad, quien fue notificado del artículo 36 de ley 13.634 por los delitos mencionados, quedando a disposición de la UFI juvenil a cargo del Dr. Guadagnoli.

 

Por otro lado se realizó también el secuestro de una motocicleta 110 c.c. de color negra y un pantalón de jeans, elementos considerados de interés para la pesquisa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Aprehensiones, controles y un caso de violencia de género durante el fin de semana

Aprehensiones, controles y un caso de violencia de género durante el fin de semana

Un intenso despliegue policial en la ciudad dejó como saldo la detención de una joven con pedido de captura activo, varios secuestros de vehículos por infracciones y la aprehensión de un hombre acusado de agredir y amenazar a su pareja con un arma blanca.
POLICIALES
Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.
POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.