La concejal Ricciardelli recorrió el camino de la costa con funcionarios de vialidad
La concejal Maira Ricciardelli estuvo recorriendo este jueves el camino de la costa junto a Gastón Desa, jefe Zonal de Vialidad provincial, analizando alternativas para mejorar la arteria une a Ramallo con San Nicolás.
La edil explicó que "lo mejor es hacer la repavimentación, pero como no está en el presupuesto del 2022 estamos viendo la posibilidad de incluirlo. Pedimos a Vialidad que se haga la repavimentación. Además pedimos que se haga un bacheo produndo ahora por como está el camino".
"También estamos haciendo gestiones para mejorar la iluminación de los caminos provinciales. Me pidieron que le pasáramos que caminos necesitan iluminación con urgencia con lo cual se lo estamos pasando" remarcó Ricciardelli.
Notas Relacionadas
En el marco del Día Internacional de la Mujer, distintas actividades culturales y artísticas convocan a vecinas y vecinos en Ramallo. Este domingo se realizará un encuentro en la plazoleta de Villa Ramallo para compartir expresiones culturales y reflexionar colectivamente.
La actividad se realizó en el Museo y Biblioteca El Inventario del Perro Azul y reunió a vecinos en una jornada de memoria, tradiciones y emociones. La periodista Marina Penessi compartió el informe desde la localidad.
La presidenta de la Federación Agraria Argentina habló con la Radio Ramallo y analizó el escenario del agro. Advirtió que varias actividades atraviesan dificultades para sostenerse y señaló problemas de costos, infraestructura y presión impositiva que también impactan en el norte bonaerense.