Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

28 de marzo de 2022

“La movilización de los afiliados fue muy importante verla el día domingo”

Lo dijo Ricardo Gorostiza quien ganó la elecciones del pasado domingo y conducirá el destino junto a las lista que lo acompaña del partido Justicialista.

En horas de la mañana realizó declaraciones y señaló que va  a convocar a todos los sectores para realizar un trabajo en conjunto. “No hubo gran festejo, porque les pedí a  los compañeros de la lista de Federico Pérez que se quedaran, tanto él como yo para manifestarles a los muchos afiliados que se quedaron en la sede del partido nuestro punto de vista y trabajar en conjunto”. 

Gorostiza remarcó el trabajo que buscarán realizar para llegar a integrar a todos los sectores. “El salón principal del PJ se llenó una vez que finalizó la votación, junto Federico estuvimos hablando con los compañeros. Le manifesté que la victoria del día de ayer no era una victoria personal, que no era una batalla, sino que el peronismo demostró que nos podemos juntar más allá de la herramienta electoral cuando no hay acuerdos. Nuestra lista convoca a todos los sectores a trabajar en conjunto, para tener más relaciones e intercambios entre nosotros, porque el adversario no estaba allí, en la sede del PJ estaban compañeros y compañeras que fueron a votar. Ahora tenemos que trabajar en un proyecto en común”.


Más adelante el presidente del Parque Industrial Comirsa contó que lo llamó el Ministro de la producción de la provincia “estuve en contacto con el Ministro (Augusto) Costa que me llamo para felicitarme, lo de ayer fue un hermoso, fue un acto de de la democracia. Esta es una lista que la integramos con representantes del sector gremial, del sector docente, de diferentes sectores de la comunidad, con dirigentes sociales, es una lista que quiere trabajar por el peronismo de Ramallo. También me llamó, Naldo Brunelli, fue el primero que me llamó y con él también vamos a trabajar”. 
 

Sobre las perspectivas y mirada que tiene en el escenario local señaló: “la experiencia abarca una motivación, que es llevar adelante un proyecto de trabajo, la experiencia hace que se pueda transmitir a los más jóvenes nuestro conocimiento para darle fuerza y estamos frente a un trasvasamiento generacional y debe ser inmediato porque nada es eterno”. 
 

Primeras iniciativas
 

“Esto continúa, el partido tiene que ordenarse, ediliciamente, tenemos que hacer arreglos muy importantes para tener la sede que queremos tener. Quiero agradecerle al peronismo de Ramallo que siempre nos ha acompañado. La movilización de los afiliados fue muy importante, verla el día domingo. La gente se acercó al PJ a votar porque había una sola urna” indico. 
 

En el final contó que lo llamó el Ministro de Seguridad de Nación: “Aníbal Fernández me llamo hoy por la mañana para felicitarme por el triunfo. Me llamaron muchos intendentes amigos de la provincia de Buenos Aires. En el único lugar de la segunda sección electoral que hubo internas fue en Ramallo. Aníbal me pidió que nos reunamos entre semana y nos vamos a juntar y nos va a ayudar mucho, eso es muy importante”. 

COMPARTIR:

Comentarios