Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 04:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

12 de marzo de 2022

Perie se reunió con el presidenciable Rodríguez Larreta

Este viernes, el intendente Gustavo Perie recibió al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en el último día de la Expoagro. Uno de los presidenciables que tiene Juntos para el 2023 llegó a la ciudad de San Nicolás junto a Diego Santilli y Rogelio Frigerio.

El encuentro tuvo lugar en el stand que el municipio comparte con el Parque Industrial Comirsa donde también participaron referentes de Juntos como Mariano Barroso, Pablo Petrecca y el intendente nicoleño, Manuel Passaglia. Además en el marco de la Expoagro, el Secretario de Desarrollo Local, Roberto Borselli y el Subsecretario de Turismo, Felipe López remarcaron la importancia que el distrito haya participado con un stand de la feria internacional. López dijo que la ocupación del alojamiento en Ramallo alcanzó las 1350 camas, casi el 100 por ciento de lo que tiene el distrito disponible. Además resaltó que está esperanzado que el edificio que supo albergar al Howard Johnson vuelva a funcionar ya que para la feria fue uno de los espacios de alojamiento.

Rodríguez Larreta- Jefe de Gobierno de CABA

 

La visita de Rodríguez Larreta a Perie estaba prevista para este viernes, dentro de las reuniones que mantuvieron los distintos dirigentes de ese espacio político. Previamente el día martes Perie participó del encuentro con los legisladores del espacio político.

 

El titular del Departamento Ejecutivo ramallense señalaron estuvo durante un tiempo de 30 minutos y continuo con su agenda de actividades.

 

En tanto, durante lo que duró la Expoagro, el intendente de Ramallo recibió a pares de otros distritos gobernados por Juntos, como así también participó de reuniones con Patricia Bullrich, Presidenta del PRO nacional, y Jorge Macri, con quien visitaron empresas locales.

 

El profesor además estuvo en el stand de Ternium con las autoridades de la compañía donde hablaron sobre la perspectiva del sector y las proyecciones para el 2022 en medio del conflicto que tiene en vilo al mundo entre Rusia y Ucrania.

 

Dentro de la expo aprovechó la ocasión para reunirse con funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires donde mantuvo un encuentro con Cristian Amarilla Subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad alimentaria.

 

La Municipalidad de Ramallo montó un stand junto al parque industrial Comirsa donde el secretario de Desarrollo Local Roberto Borselli y Felipe López  subsecretario de turismo buscaron mostrar las bondades del distrito antes los 50 mil visitantes diarios que tuvo la muestra internacional.

COMPARTIR:

Comentarios