Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 06:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

10 de marzo de 2022

Se llevaron un teléfono y la Play Station

Este jueves personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda informo que uno o más sujetos ingresaron a una vivienda de Villa Ramallo y sustrajeron diferentes objetos de valor. Asimismo dieron cuenta que se encuentra en marcha una investigación para intentar recuperar lo robado y dar con el o los delincuentes, situación que no fue especificada.


Una mujer mayor de edad denunció que al despertar aproximadamente a las 8.15 horas, constató que  autores ignorados sin ejercer violencia ingresaron a su domicilio por la puerta del frente del domicilio.


La vivienda que estaba sin llaves o traba, fue entonces que sustrajeron del interior varios objetos tecnológicos
 

La casa ubicada en calle Iribas al 600, zona céntrica de Villa Ramallo fue donde se produjo el hurto de un teléfono celular marca Iphone 7 y una PlayStation 4.
 

Intervino la Ayudantía Fiscal de Ramallo. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Aprehensiones, controles y un caso de violencia de género durante el fin de semana

Aprehensiones, controles y un caso de violencia de género durante el fin de semana

Un intenso despliegue policial en la ciudad dejó como saldo la detención de una joven con pedido de captura activo, varios secuestros de vehículos por infracciones y la aprehensión de un hombre acusado de agredir y amenazar a su pareja con un arma blanca.
POLICIALES
Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.
POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.