Volcó un camión a la altura de Sánchez
Personal de la Estación Comunal Ramallo segunda y el puesto de Vigilancia de Villa General Savio informaron este jueves sobre el despiste y vuelco de un camión que transportaba vidrios en la ruta nacional 9.
Por circunstancias que se tratan de establecer en la Ruta Nacional 9 kilómetro 220 carril Buenos Aires- Rosario se produjo un vuelco de un camión marca Ivecco dominio AB 642 PA, color naranja, cargado con vidrio el cual era conducido por Eduardo Tanda de 40 años.
Como consecuencia del siniestro vial el conductor del rodado que quedó en el cantero central debió ser trasladado al hospital San Felipe de la ciudad de San Nicolás. Se labraron actuaciones bajo la caratula lesiones por accidente.
En tanto, mientras se despejó la zona que había quedado con vidrios por todos lados, el transito tuvo que ser asistido.
Notas Relacionadas
El dirigente agropecuario trazó un duro diagnóstico sobre la realidad del sector rural en la región. Advirtió sobre las consecuencias de cinco años de sequía, alertó por la posible llegada de un fenómeno climático extremo, cuestionó la falta de políticas de acompañamiento para el productor y comparó el escenario económico actual con la convertibilidad de los años noventa.
La presidenta del Concejo Deliberante y el concejal del oficialismo afirmaron en Radio Ramallo que la iniciativa para construir la rotonda y pavimentar el acceso por calle Mitre cuenta con el acompañamiento de todos los bloques políticos. Explicaron que el tratamiento se postergó por una presentación vinculada a un conflicto entre privados y confiaron en que la ordenanza será aprobada en la próxima sesión.
El exdelegado municipal y exconcejal de Ramallo compartió una serie de publicaciones en sus redes sociales para recordar la historia ferroviaria de la localidad y destacar el valor de preservar su identidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.