Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 15:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

10 de marzo de 2022

Despiste y vuelco en ruta 9

En las primeras horas del jueves un automóvil perdió el control y terminó volcando en la banquina de la ruta nacional 9. El vehículo quedó con las cuatro ruedas mirando el cielo y su interior inundado como consecuencia del agua acumulada por las lluvias de los últimos días.

El informe policial de la Estación Comunal Ramallo Primera dio cuenta que en el kilómetro 189,5 por razones que se tratan de establecer despistó automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend dominio AD715YM conducido por David Rivarola de 30 años, acompañado por Santiago Hernández de 23 siendo este último  trasladado al Hospital Gomendio. 


El joven de 23 años al llegar al hospital municipal fue atendido por el personal de emergencias que constató que solo había sufrido lesiones de carácter leves.
 

Posteriormente llegó al lugar con dificultad, --zona que quedó inundada como consecuencia de las precipitaciones del pasado miércoles-- personal de la policía científica para realizar las actuaciones correspondientes. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
De Ramallo al monitoreo satelital: un ingeniero desarrolló una plataforma gratuita para detectar incendios en tiempo real

De Ramallo al monitoreo satelital: un ingeniero desarrolló una plataforma gratuita para detectar incendios en tiempo real

Leandro Monserrat, ingeniero en Sistemas formado en la UTN Buenos Aires y comprometido desde hace años con la defensa del ambiente, creó una herramienta tecnológica que utiliza información satelital de la NASA para alertar sobre focos de incendio en las islas del Paraná. El proyecto, desarrollado de manera independiente y financiado con recursos propios, busca aportar información temprana para prevenir nuevos desastres ambientales como los ocurridos en 2020.
LOCALES
El Ejecutivo corregirá el cálculo de las patentes con un decreto de descuento

El Ejecutivo corregirá el cálculo de las patentes con un decreto de descuento

El secretario de Hacienda, Lucas Reyik, confirmó que el Ejecutivo elaborará un decreto para reducir el impacto de las patentes municipalizadas. También anunció créditos fiscales para quienes ya abonaron los montos liquidados.
LOCALES
A más de dos años del homicidio, comenzó el juicio por el asesinato de César Butara

A más de dos años del homicidio, comenzó el juicio por el asesinato de César Butara

Tres de los cinco acusados son sometidos a un juicio por jurados en San Nicolás. La investigación sostiene que el crimen ocurrió durante un robo planificado en la vivienda del abogado ramallense.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.