Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 05:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

3 de marzo de 2022

“El radicalismo tiene que prepararse para el 2023”

Juan Filpo dejó su mirada sobre los tiempos que se vienen. Es el concejal más joven de la provincia de Buenos Aires indicaron desde la UCR. Juan señaló que el bloque no se va a guardar nada y que tienen un proyecto propio desde el radicalismo ramallense de cara al 2023 para los vecinos. Resaltó que va a ser muy importante el trabajo que realicen desde el concejo deliberante.

 

Juan Filpo


El joven concejal radical que decidió en el mes de septiembre encabezar la lista del centenario partido en un momento en donde el sector del Intendente Gustavo Perie acaparaba la centralidad de la escena política ramallense dentro de Juntos y competir en la Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias habló con La Radio Ramallo y resaltó la misión que tendrán en estos dos años. 
 

Filpo dijo “la verdad creo que para nosotros es una oportunidad esta apertura de sesiones, nos dejó la posibilidad de poder decir lo que pensamos y lo que vamos a hacer en los próximos dos años. Nosotros dejamos bien en claro nuestras diferencias como dijo el concejal Díaz uno tiene que estar en pos del vecino y llevar la crítica al concejo”
 

En lo personal al ser consultado sobre cómo vivía este momento remarcó “para mí es un orgullo poder ocupar este lugar que me dio la sociedad, y poder llegar a cumplirlo con esas expectativas”
 

Sobre el escenario que se va a plantear políticamente de cara al 2023 dijo “Hay que ser responsable y pensar que hay que ir en el día a día, pero el radicalismo –aclaró-- tiene que prepararse para el 2023, en el 2023 el radicalismo tiene grandes planes”. 

COMPARTIR:

Comentarios