Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 06:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

1 de marzo de 2022

“Creemos que tener una visión más amplia le va a hacer bien a su gestión”

Lo dijo el presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, Diego Díaz que fue el segundo en pronunciar su discurso en la apertura del período 39° de sesiones ordinarias. El edil fue matizando una de cal y una de arena hacia el departamento ejecutivo. Díaz apuntó al gobierno nacional pero también pronunció su crítica al Intendente Perie sin quitar los pies del espacio que comparten Juntos.


“Hoy estamos mejor, y esperamos que el año próximo estemos mejor que hoy, los hechos que se fueron dando nos llevaron a tener bloques separados, creo que hoy no se merece la sociedad que hablemos o nos hagamos reproches. Recuerdo que le dijimos que no le damos un cheque en blanco pero que si acompañaríamos la gestión en todo lo importante para la misma. Hoy queremos decirle que no vamos a ser un obstáculo en la gobernabilidad pero si vamos a remarcar todo aquellos que creemos que se puede hacer mejor” dijo. 


Luego indicó “lo peor que se puede hacer Intendente es creer que está todo bien. Creemos que tener una visión más amplia le va a hacer bien a su gestión.  Creemos en consecuencia que en Ramallo gran parte de los recursos se van en gasto corriente. Si no se consiguen recursos extras es muy difícil avanzar”. 
 

Sobre el plano nacional resaltó “hoy tenemos una inflación muy alta en nuestro país del 50,7 por ciento anual y todo esto diluye el poder adquisitivo que se pierde día a día de las familias. Hoy golpea a niños y niñas que según UNICEF el 54 por ciento de las infancias se encuentran bajo la línea de la pobreza. Ramallo no escapa de esa situación”. 
 

Obras
 

“Sr Intendente usted debe garantizar que el destino de los recursos sean lo más óptimos posibles, es por ello que toda obra que se realice debe garantizar durabilidad y calidad algo que criticamos de otras gestiones. Hay que remarcar las obras finalizadas pero también hay obras de la gestión anterior  y su gobierno no las ha terminando y si no se terminan estamos ante recursos de los vecinos dilapidados” finalizó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios