Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 17:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

1 de marzo de 2022

“En el año 2019 cuando asumió dijo Intendente: venimos a transformar la realidad de los ramallenses, y hoy nos preguntamos ¿Cual es la transformación realizada?”

Lo dijo el concejal Cristian Mansilla quien fue el encargado de abrir los discursos de los ediles. El representantes del Frente de Todos, comenzó su alocución leyendo un texto del escritor y dirigente político Elvio Zanazzi que recordó a Rubén “Chiquito” Iribarría, dirigente del peronismo ramallense y presidente del concejo deliberante en la vuelta de la democracia en 1983 recientemente fallecido.


“Este concejo deliberante y su gabinete tienen la posibilidad de hacer las cosas bien. Hoy necesitamos el trabajo del consenso y la concordancia. En dos años de gobierno no aceptaron la crítica, y no escucharon cuando hicimos preguntas buscando respuestas. Le enviamos 15 o 20 notas a usted el año pasado y no nos ha respondido ninguna nota. El 90 por ciento de la minutas de comunicación no fueron respondidas, ninguna sr intendente fueron respondidas” recalcó. 


Luego explicó que “cuando nosotros nos tenemos que expresar hacia los vecinos cuando le hacemos planteos al gobierno no podíamos llevar ninguna respuesta al vecino porque este gobierno no nos daba respuesta. No sé si eso pasaba porque contaba con la mayoría en el concejo y este concejo se había transformado en una escribanía, creemos que ahora que se rompió su bloque va a ser distinto y van  a tener que responder algunas minutas de comunicación”.
 

Más adelante manifestó “hoy nos convoca esta sesión en donde cada bloque político expresa su posición. El estado municipal actual nos trae la frase del Intendente Perie en el año 2019 cuando asumió y dijo Intendente: venimos a transformar la realidad de los ramallenses, y hoy nos preguntamos ¿Cual es la transformación realizada?  también recuerdo que usted dijo que todo servicio es caro sino se presta.

Cada una de las localidades expresa su malestar por la ineficiencia de la prestación de los servicios públicos, sus frases han quedado en los discursivo tal vez hoy lo movilicen. Nos preguntamos donde quedaron los recursos, la rendición de cuentas del 2020 ha dejado 125 millones de pesos de la administración central  y 50 millones de superávit en el hospital Gomendio”. 
 

Obra Pública
 

“La obra pública ejecutada ha sido deficiente o mal ejecutada, el camino negro, el paseo de los Olivos, el acceso Maiztegui, la Avenida Manfredi de Pérez Millán cada una de las obras se ha realizado con recursos de la provincia o de la Nación dejando en claro que los gobierno no se fijan en el color político. No han hecho nada Intendente” indicó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios