Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 10:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

28 de febrero de 2022

Detenidos por tenencia de marihuana, ebriedad y desorden

La crónica policial sigue sumando hechos en el partido de Ramallo. En horas de la tarde del pasado viernes, personal de la Estación de Policía Comunal Ramallo Primera, procedió en intersección de calles Mitre y San Lorenzo, a la aprehensión de masculino de 29 años de edad, quien se le incauta en su poder un cigarrillo semi combustionado de marihuana.

 

Tras tomar contacto con la Dra. Dolores Forno, Ayudante Fiscal, la agente del Ministerio Público  dispuso notificar del artículo 60 del Código Penal Provincial por Infracción Artículo 14 2do.Parrafo Ley 23.737 y posterior notificación de Artículo161 de C.P.P

Intervino la UFI 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Ebriedad y desorden

En tanto, en horas de la noche del sábado, personal de la Primera, procedió en calle Roque Sáenz peña e intersección de  Tucumán, al traslado de un hombre de 30 años de edad, quien se hallaba en aparente estado de ebriedad  ocasionado disturbios en el lugar.

Frente a esta situación se decidió por parte del personal policial realizar las actuaciones correspondientes  dar intervención al Juzgado de Paz Ramallo.

Domingo

En horas del mediodía del domingo, el personal policial en calle Gomendio y Eva Perón,  procedió a la aprehensión de un joven de 24 años, quien se halla en aparente estado de ebriedad  ocasionado disturbio en el lugar.

Tras calmarlo y serenarlo fue trasladado a sede policial donde se realizaron las actuaciones con intervención de Juzgado de Paz Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Wozniak: “Hoy hay alrededor de 340 emprendedores empadronados en Ramallo”

Wozniak: “Hoy hay alrededor de 340 emprendedores empadronados en Ramallo”

El secretario de Desarrollo Económico municipal visitó la Escuela Secundaria N.º 1 en el marco del programa Coordenadas, donde presentó herramientas para acercar a los estudiantes al mundo laboral. En diálogo con Radio Ramallo, también repasó el crecimiento de los emprendimientos locales, las líneas de financiamiento disponibles y la importancia de la formación para acceder a nuevas oportunidades.
LOCALES
Crecida del Paraná: “Hay islas que ya están bajo el agua”

Crecida del Paraná: “Hay islas que ya están bajo el agua”

En diálogo con Radio Ramallo, el ex comodoro del Club Náutico describió la situación en la zona de islas, donde algunos terrenos bajos ya están anegados y productores comenzaron a retirar hacienda. Las lluvias en Brasil serán determinantes para la evolución del río, mientras crece la atención sobre los niveles y las posibles consecuencias en la región.
LOCALES
Artear prepara un fin de semana para celebrar el talento artístico de Ramallo

Artear prepara un fin de semana para celebrar el talento artístico de Ramallo

La décima edición de la Feria de las Artes tendrá su encuentro central este fin de semana en el Hotel Camberland. Alberto Pinovi destacó el crecimiento de la propuesta, que reúne a 26 grupos culturales, 15 disciplinas y 130 obras de artistas locales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.