Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 06:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

28 de febrero de 2022

Detenidos por tenencia de marihuana, ebriedad y desorden

La crónica policial sigue sumando hechos en el partido de Ramallo. En horas de la tarde del pasado viernes, personal de la Estación de Policía Comunal Ramallo Primera, procedió en intersección de calles Mitre y San Lorenzo, a la aprehensión de masculino de 29 años de edad, quien se le incauta en su poder un cigarrillo semi combustionado de marihuana.

 

Tras tomar contacto con la Dra. Dolores Forno, Ayudante Fiscal, la agente del Ministerio Público  dispuso notificar del artículo 60 del Código Penal Provincial por Infracción Artículo 14 2do.Parrafo Ley 23.737 y posterior notificación de Artículo161 de C.P.P

Intervino la UFI 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Ebriedad y desorden

En tanto, en horas de la noche del sábado, personal de la Primera, procedió en calle Roque Sáenz peña e intersección de  Tucumán, al traslado de un hombre de 30 años de edad, quien se hallaba en aparente estado de ebriedad  ocasionado disturbios en el lugar.

Frente a esta situación se decidió por parte del personal policial realizar las actuaciones correspondientes  dar intervención al Juzgado de Paz Ramallo.

Domingo

En horas del mediodía del domingo, el personal policial en calle Gomendio y Eva Perón,  procedió a la aprehensión de un joven de 24 años, quien se halla en aparente estado de ebriedad  ocasionado disturbio en el lugar.

Tras calmarlo y serenarlo fue trasladado a sede policial donde se realizaron las actuaciones con intervención de Juzgado de Paz Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.
LOCALES
Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Con nuevas propuestas académicas y un esquema que combina modalidades virtuales y presenciales, el Centro Universitario local amplía su alcance. Buscan reforzar el seguimiento de alumnos tras detectar deserción en 2025.
LOCALES
Defensa Civil y Bomberos de Ramallo se entrenaron en combate aéreo de incendios forestales

Defensa Civil y Bomberos de Ramallo se entrenaron en combate aéreo de incendios forestales

Con el objetivo de fortalecer la respuesta ante emergencias, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ramallo y Bomberos Voluntarios locales participaron de una jornada intensiva de capacitación en combate aéreo de incendios forestales, desarrollada en el Aeroclub de San Pedro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.