Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 23:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de febrero de 2022

Detenidos por tenencia de marihuana, ebriedad y desorden

La crónica policial sigue sumando hechos en el partido de Ramallo. En horas de la tarde del pasado viernes, personal de la Estación de Policía Comunal Ramallo Primera, procedió en intersección de calles Mitre y San Lorenzo, a la aprehensión de masculino de 29 años de edad, quien se le incauta en su poder un cigarrillo semi combustionado de marihuana.

 

Tras tomar contacto con la Dra. Dolores Forno, Ayudante Fiscal, la agente del Ministerio Público  dispuso notificar del artículo 60 del Código Penal Provincial por Infracción Artículo 14 2do.Parrafo Ley 23.737 y posterior notificación de Artículo161 de C.P.P

Intervino la UFI 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Ebriedad y desorden

En tanto, en horas de la noche del sábado, personal de la Primera, procedió en calle Roque Sáenz peña e intersección de  Tucumán, al traslado de un hombre de 30 años de edad, quien se hallaba en aparente estado de ebriedad  ocasionado disturbios en el lugar.

Frente a esta situación se decidió por parte del personal policial realizar las actuaciones correspondientes  dar intervención al Juzgado de Paz Ramallo.

Domingo

En horas del mediodía del domingo, el personal policial en calle Gomendio y Eva Perón,  procedió a la aprehensión de un joven de 24 años, quien se halla en aparente estado de ebriedad  ocasionado disturbio en el lugar.

Tras calmarlo y serenarlo fue trasladado a sede policial donde se realizaron las actuaciones con intervención de Juzgado de Paz Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios