Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 12:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

20 de febrero de 2022

Pérez "Queremos darle vida al partido que hace rato la perdió"

Federico Pérez con un sector del peronismo local que responde al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, confirmaron su presencia en las elecciones del 27 de marzo.

En tanto, Federico Pérez, quien presidió la Juventud Peronista en los últimos años confirmo que van a competir en la elección de autoridades del partido. Pérez fue critico durante el mandato de Cristian Mansilla al frente del peronismo ramallense y durante la gestión del Intendente Mauro Poletti, también expresó su disconformidad por cómo se manejaban con un sector del peronismo.
 

En un breve contacto expresó “la lista no la vamos a hacer publica porque nos están bombardeando desde arriba, estamos esperando que la junta la avale por completo a nuestra lista. En principio puedo decir que Vanesa Cañón es candidata a vicepresidenta y Julio Alcoba a congresal”.
 

Ante la pregunta porque decidió competir en las elecciones del mes de marzo remarcó: “mi idea surgió luego de dialogar con varios compañeros y compañeras con objetivos en común, veíamos como estaba el peronismo y como estaba el partido, el partido se estaba muriendo de a poquito. Hoy el partido justicialista es una cascara vacía que no genera nada, solo sirve para algún acto y la campaña electoral. Viendo esta situación decidimos participar. Dijimos la militancia tiene que participar y puede darle al partido justicialista el enfoque que siempre tuvo que tener”.
 

“Entonces planteamos objetivos y metas, y empezamos a trabajar. Los compañeros me ofrecieron ser candidato a presidente del partido justicialista y acepte porque cualquier militante estaría orgulloso y feliz de ser presidente. No es algo que tenes que tomar a la ligera, uno está a cargo de una institución importante, de un movimiento” indicó.
 

Luego dijo “creo que hay que tomar esta misión con responsabilidad y seriedad no se puede tener un partido cerrado, sino que hay que construir. Nuestra idea es construir con todos sin dejar a nadie afuera” y recalcó “queremos construir para que nuestro movimiento vuelva a levantarse, tenemos pensando talleres, capacitación y formación política, salir a los barrios que el PJ ha abandonado a los barrios, tenemos formación política y queremos darle vida al partido que hace rato la perdió”.

 

COMPARTIR:

Comentarios