Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 12:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de febrero de 2022

Sánchez se quedó sin riego

El gobierno local informó del hecho de vandalismo que se produjo el último fin de semana en la localidad de Villa General Savio.

Mediante un escueto comunicado de prensa señalaron que “desde la Municipalidad de Ramallo repudiamos públicamente los actos vandálicos que hemos sufrido este fin de semana en la localidad de Villa General Savio. El tablero que comanda la bomba que abastece el agua para riego se vio afectado y por tal motivo, hasta tanto se repare, no habrá servicio de riego”.


El servicio de riego en una localidad como Villa General Savio, es más que importante ya que gran parte de las calles por no decir casi el 90 por ciento son de tierra. Un pueblo que no ha tenido asfaltado de calles durante esta gestión de gobierno. 
 

En temporada estival el paso del regador alivia a los vecinos de las polvaredas de tierra que se producen al no estar con humedad el suelo. 
 

Sobre lo sucedido en Sánchez en el final el comunicado de prensa resaltaron que “el municipio hace un gran esfuerzo con el fin de mantener los servicios básicos para toda la comunidad y este tipo de actitudes nos terminan afectando a todos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios