Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

26 de enero de 2022

En febrero San Nicolás inaugura su playa

El Intendente Manuel Passaglia junto al Director de Deportes Sebastián Degano y a la Directora de Obras Públicas Ing. Cecilia Giammaría recorrió el sector de islas donde el Municipio trabaja para acondicionarlo y así poder habilitarlo para que los nicoleños puedan disfrutar de un lugar único sobre el río Paraná.

 

 

“En pocos días vamos a dejar habilitado El Arenal para que los nicoleños y los turistas que nos visitan puedan disfrutar del verano en la ciudad. San Nicolás tiene un lugar privilegiado que la naturaleza nos brinda a 10 minutos del centro, que les dará la posibilidad a muchos vecinos de conocer y disfrutar de un lugar nuevo y de pasar el día en familia o con amigos en la playa”, contó Manuel Passaglia.

 

Por su parte el Director de Deportes Sebastián Degano brindó información acerca de la manera que los nicoleños puedan llegar hasta el Arenal: “Como ya lo anunció el Intendente en la zona de Costanera y Alberdi se instaló un puente flotante para que la gente pueda cruzar. La distancia hasta la playa es de unos 6 km por lo que habrá un transporte para movilizarlos hasta la zona de esparcimiento, que tendrá horarios estipulados, un valor de $200 por persona y será con cupo limitado de 500 personas por día. Además, el vecino tendrá la posibilidad de llegar hasta el lugar en bicicleta o caminando, pero hay que tener en cuenta la distancia”.

 

“En la playa se instalaron sombrillas, camastros y un Parador que brindará los servicios necesarios para pasar un lindo momento a la vera del río de jueves a domingo y también los días feriados. Habrá guardavidas en un sector delimitado donde estará permitido bañarse y como lo hacemos en todos los espacios públicos vamos a hacer foco en el cuidado del medioambiente, por lo que no se podrá prender fuego y reforzaremos todos los controles para mantener una playa limpia”, agregó Degano, quien comentó que como sucede en el Eco Parque, en El Arenal habrá un grupo de jóvenes voluntarios dispuestos a colaborar y a informar todo lo necesario sobre esta nueva propuesta que ofrece la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios