Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 20:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de enero de 2022

Turismo y gastronomía: se inauguran dos inversiones privadas una en Ramallo y otra en El Paraíso

Este viernes desde el gobierno local, Felipe López Subsecretario de Turismo municipal informó que este sábado se inaugura un parador en la Costa y un emprendimiento gastronómico rural en la localidad de El Paraíso. Se trata de dos inversiones de vecinos de Ramallo que apuestan por el crecimiento del turismo y la generación de empleo genuino.


En El Paraíso, Federico Di Bucci y el chef Leandro Acosta restauraron un almacén de ramos generales de la familia Di Bucci (inaugurado en 1935) que estuvo cerrado durante más de tres décadas. Ese espacio se convertirá en un restaurant con propuestas gastronómicas que potenciarán el turismo rural de la localidad, aprovechando la tendencia actual que moviliza a muchos visitantes oriundos principalmente de grandes ciudades. 


En la Costa, el parador Attrape Reves hará su estreno con una fiesta este sábado, con DJs y el reconocido rapero Kaleb Di Masi ofreciendo no solo a los jóvenes sino también a la familia una nueva alternativa para disfrutar de la playa. En 2020, los  emprendedores hicieron una gran inversión, sobre todo en infraestructura. La semana que viene se activará el resto bar que ofrecerá servicio gastronómico y tragos al mediodía y noche.
 

Durante la gestión del Intendente Gustavo Perié, informaron desde el municipio, una de las prioridades de la Secretaría de Desarrollo Local y de la Subsecretaria de Turismo fue generar inversiones y empleo genuino. 
 

“A pesar del contexto pandémico y macroeconómico, esto demuestra el potencial que tiene Ramallo para lograrlo” expresaron desde Desarrollo Local.

 

COMPARTIR:

Comentarios