Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

19 de enero de 2022

“Los vecinos de Pérez Millán necesitan que vuelva Anses”

Lo dijo la presidenta del bloque Juntos, Mercedes Grilli. La concejal volvió a pedir mediante una nota que Anses reabra el punto de contacto que supo funcionar en el Centro de Jubilados de la localidad para facilitar el acceso a los vecinos. “Desde el comienzo de la pandemia Anses no nos volvió a visitar en el punto de contacto que está establecido.

La última vez fue en el año 2019, sabemos que seguimos atravesados por la pandemia pero esto no es motivo para que este punto de contacto no se haya restablecido” manifestó la concejal al ser consultada por el pedido.

“Son muchos los tramitos que realizamos en Anses, somos muchos los habitantes de la localidad, en este momento seremos cerca de 7000 habitantes. Son muchos los tramites que tenemos que hacer y para eso debemos trasladarnos a Ramallo con todos los inconvenientes que eso genera de tiempo y dinero” expresó.

“Es muy necesario que vuelva este punto de contacto que cada quince días estaba en la localidad, por eso es necesario reiterar este pedido” aseguró.

COMPARTIR:

Comentarios