Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

18 de enero de 2022

Los ediles de Juntos y de la UCR enviaron una nota a presidencia del HCD

En las últimas horas desde el bloque de Concejales de Juntos y con la firma de los ediles del bloque de la Unión Cívica Radical, manifestaron su pedido en las redes sociales solicitando la rápida intervención y solución frente a lo que informaron desde el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Ramallo.

 

 

“Necesitamos con urgencia respuestas ante el reclamo instaurado por el Centro de Jubilados de la ciudad de Ramallo!!! Quienes injustamente deben afrontar los gastos ocasionados por el funcionamiento del Vacunatorio (lugar llamado a colaborar desde marzo de 2021) en su edificio de manera plena” publicaron en la cuenta de Facebook de Juntos.

 

“Por ello, acompañamos el pedido realizado por el Centro de Jubilados a las Autoridades Provinciales solicitando una pronta SOLUCIÓN ... más aún cuando el mismo sigue funcionando a tales fines y lleva vacunando a mas de 70.000 mil personas...!” concluyeron.

 

Récord de vacunados en un día

 

El vacunatorio  sigue funcionando con total normalidad y en la semana su actividad se intensificó al punto que Leandro del Pozo publicó en su cuenta de Facebook: “Récord de vacunados. Hoy lunes 17 de enero llegamos a vacunar a 730 vecinos y vecinas, un nuevo récord!. Comunicamos que por el momento no contamos con stock de la vacuna Sinopharm, destinada a menores de 3 a 11 años y segunda dosis a quienes iniciaron el esquema con dicho laboratorio”.

COMPARTIR:

Comentarios