Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

17 de enero de 2022

El fin de semana estuvo marcado por una seguidilla de accidentes de transito

Fue intenso el trabajo que tuvo que realizar el personal de emergencias como consecuencia de los accidentes de tránsito que se produjeron durante el último fin de semana. Bomberos Voluntarios, personal del hospital “José María Gomendio”, de asistencia de la autopista y policía tuvieron que trabajar en varios siniestros viales. Más allá de las colisiones, las personas solo sufrieron lesiones leves informaron desde el policlínico municipal, el principal y único centro de salud que tiene Ramallo.

El pasado viernes a las 22.30 horas por  razones que se tratan de establecer en la ruta Nacional N° 9 Km 218 carril Rosario Buenos Aires un  automóvil marca Mercedes Benz C 200, color negro dominio AC871AL, conducido por un hombre de 55 años, colisionó por atrás contra el acoplado de un camión marca Mercedes Benz dominio JBQ-211, conducido por un joven de 28 años.

Como resultado de la colisión los conductores de ambos vehículos y el acompañante del vehículo de menor porte un hombre de 31 años fueron trasladados al Hospital José María Gomendio, con dolencias físicas.

Trabajaron intensamente en el lugar personal de Bomberos Ramallo y personal de Vialidad, dirigiendo el transito ya que la circulación se vio afectada por el choque en el carril rápido durante una hora aproximadamente.

Luego personal policial solicitó la presencia de peritos. El hecho fue caratulado como lesiones culposas.

Accidente en Avenida Dusso

En tanto, el pasado sábado a 5 de la mañana, la policía fue convocada mediante un llamado al 911 al llegar el personal a Avenida Dusso N° 580 (jurisdicción de Villa Ramallo) se encontraron con un joven de 20 años, quien se movilizaba a bordo de motocicleta Zanella color negra, que había chocado contra un árbol en la vía pública.

Rápidamente la ambulancia del sistema de emergencia decidió el traslado al hospital local. Minutos después llegó hasta la avenida Dusso Personal de Policía Científica.

En el hospital el médico de turno informó que  el joven había sufrido lesiones de carácter leves. El hecho fue caratulado como lesiones en accidente.

Se choco un guard rail en Ternium

Otro de los siniestros viales se produjo en el interior de la empresa Ternium, por razones que se tratan de establecer un remis de una agencia de Ramallo conducido por un hombre de 42 años  que trasladaba a un pasajero de 50 años embistió el guard rail de un puente de los caminos interiores dentro de la compañía.

Tras el choque el chofer fue asistido en el lugar, mientras que el pasajero fue trasladado a la clínica de la Unión Obrera Metalúrgica en San Nicolás.

Posteriormente el médico de policía  dictaminó que habían sufrido lesiones Leves. Desde el puesto de vigilancia de Villa General Savio informaron que el hecho fue caratulado como lesiones culposas.

Ramallo

En horas de la tarde del pasado sábado, personal de Estación de Policía Comunal Ramallo Primera, a raíz de un llamado al 911, se trasladó hasta calle San Francisco Javier al 400, donde constataron que en el lugar se produjo una colisión entre una motocicleta marca Honda modelo XR 150 conducida por  un joven de 26 años de edad, con  un vehículo estacionado tipo Traffic minibús de marca Mercedes Benz.

Tras el impacto el motociclista fue  trasladado al hospital local donde se le realizaron las curaciones pertinentes, siendo dado de alta a las pocas. El hecho fue caratulado como lesiones en accidente.

Auto- Moto

En horas de la tarde del pasado domingo en avenida Savio y Avenida Mitre, por razones que se deberá dilucidar un automóvil Fiat Palio, conducido por un adulto de 73 años, colisionó con una motocicleta Honda CG Titán conducida por un joven de 20 años acompañado por otro de 17 años, siendo solo los tripulantes del rodado menor trasladados en ambulancias hacia Hospital Gomendio, para recibir la atención medica pertinente.

Posteriormente se informó que habían sufrido lesiones de carácter Leves. El hecho fue caratulado como lesiones culposas.

Secuestro de rodado

Asimismo, el pasado domingo  personal de la Estación de Policía Comunal Ramallo Primera en un trabajo mancomunado con la Guardia Urbana local, en intersección de San Lorenzo y España de Ramallo, procedieron al secuestro de  una motocicleta Yamaha ybr 125 conducida por joven de 25 años,  quien al momento de la identificación carecía de documentación  obligatoria, quedando el rodado secuestrado a disposición del G.U.R.  Intervino el Juzgado de Faltas Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios