Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de enero de 2022

Accidente en ruta 9

Los accidentes sobre la principal ruta Argentina a la altura de Ramallo vuelven a ser noticia. En las primeras horas de este sábado por circunstancias que se deberán establecer colisionaron un Chevrolet Classic con una camioneta Ford Eco Sport.

Personal policial de la Estación Comunal Ramallo Segunda, de Villa Ramallo informó que a las 9 horas a raíz de un llamado telefónico personal de esa dependencia se trasladó a la Ruta 9 kilómetro 211 sentido Buenos Aires-Rosario, donde por razones que se deberán analizar, un automóvil Chevrolet Classic dominio MUQ794 conducido por Omar Fernando Antequeda de 31 años que trabaja como remisero, y se trasladaba por la ruta nacional con un pasajero identificado como Braian Thomas Exequiel Alegre de 22 años colisionó con automóvil Ford Eco Sport dominio MM680 conducido por Godinho Nicolás Mendes de 27 años. 


Como consecuencia del impacto Alegre fue  trasladado al hospital municipal “José María Gomedio”; informaron que se encontraba lucido y con heridas que no revestían gravedad.
 

En tanto, los  automóviles quedaron sobre la cinta asfáltica obstruyendo el tránsito por unos minutos hasta la llegada del personal Policía Científica que realizo los peritajes pertinentes para que el transito volviera a la normalidad. 
 

Posteriormente fue informada de la colisión la Doctora Cecilia Fernández, titular de la Ayudantía fiscal Ramallo quien dispuso notificar del artículo 60 Código penal provincial a ambos conductores, luego fueron entregados los rodados en carácter que detenta previo verificación impedimento legal y acreditación de propiedad. El hecho fue caratulado como lesiones culposas. 

 

COMPARTIR:

Comentarios