Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de enero de 2022

El delegado de Pérez Millán respondió a los pedidos realizados

Frente a la denuncia realizada por ATE Ramallo, la Radio Ramallo tomó contacto con el delegado municipal de la localidad de Pérez Millán, Juan Pablo Díaz. El funcionario explicó la situación y remarco que “se busca hacer política, quieren hacer política”. Además se refirió a la situación que se dio en la obra realizada en la Avenida Doctor Manfredi de la localidad. Díaz remarcó que entre líneas que espera más colaboración del sector político.


 

En el inicio del dialogo  dijo: “no es tan así, están haciendo política. Cuando nosotros llegamos el corralón estaba en peores condiciones de lo que está ahora. Nosotros cuando entramos nos encontramos con una situación edilicia muy complicada. Adentro donde tienen la matera, es un sector que se tiene que limpiar a diario, esa semana estuve de vacaciones, cuando dejan dos o tres días sin acomodar se genera un desorden importante que es lo que ha pasado”.

 

Más adelante  expresó “ahora estamos trabajando para poner los corralones en condiciones, el corralón se va a trasladar a otro lugar en la calle Manfredi, estamos tratando de mejorar todo en ese sentido. Tiene baño y se usa con una llave y la usan los trabajadores, se usa con llave porque sino la usa cualquiera. Tenemos dos o tres personas que se encierran en el baño y por eso le pedimos que nos dejen la llave a nosotros y que la pidan y tienen los baños de la delegación que los pueden utilizar a diario”.

 

“Esto es política” reitero en el contacto mantenido por whatsApp

 

 

Avenida Manfredi

 

Por otro lado se refirió a la denuncia realizada por el concejal Leandro Torri sobre la rotura de la obra recientemente terminada en la Avenida Doctor Manfredi. La arteria fue asfaltada hace pocos días y el edil apuntó “A dos meses de finalizar la obra de Avenida Manfredi con fondos económicos nacionales, la misma ya se encuentra con rotura de pavimento, ondulaciones y fisuras en cordones, por ello solicitamos al Intendente PERIE, proceda a ejecutar la garantía de la obra realizada”.

 

Díaz explicó que  “hay una pequeña ondulación donde ingresan  los camiones a la planta de silos, se está viendo con el contratista para ejecutar la garantía o bien para que se rehaga. Hay un desperfecto en una parte pero se está viendo para darle una solución definitiva”.

COMPARTIR:

Comentarios