Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de enero de 2022

San Nicolás: El Eco Parque y sus actividades

El parque se encuentra abierto de 7:00 a 20:00 y tiene diferentes opciones para que todos los nicoleños disfruten de la vida al aire libre. Cabe aclarar que los fines de semana y feriados no se permite el acceso de vehículos pero sí a los dos sectores de estacionamiento.

 
Los mismos se encuentran ingresando por el paseo costanero, detrás de la Estación Descubrí; y en la zona de la Laguna Esmeralda, ingresando por barrio Parque Sarmiento en Avenida Illia y Chiclana.
 
Si bien los visitantes pueden recorrer el parque en sus bicicletas, también tienen la posibilidad de alquilarlas en la Estación Descubrí, de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 y de 17:00 a 20:00 y los fines de semana y feriados en horario corrido de 8:00 a 20:00. Por otro lado, se podrán alquilar tablas de SUP para practicar en la laguna del balneario, kayaks para recorrer el arroyo Yaguarón o practicar Wakeboard en Renton.
 
A lo largo del recorrido por el Eco Parque se encontrarán con cartelería para conocer las especies de flora y fauna y los distintos sectores como las lagunas, barranca y arroyo; junto con historias y leyendas de algunas de las especies nativas que hacen único a este lugar.

COMPARTIR:

Comentarios