Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de enero de 2022

Se incendió un camión en la ruta 9 tras colisionar con otro

Este miércoles en horas de la madrugada por circunstancias que se tratan de establecer en la Ruta Nacional 9 km 214 carril Buenos Aires -Rosario colisionaron dos camiones. Tras el choque uno de los rodados se incendió, previamente el conductor logro salir y salvar su vida.

Bomberos voluntarios informó que “a las 02:00 horas se recibe llamado solicitando el servicio de Bomberos Voluntarios por un accidente en Ruta 9 Km 214 carril ascendente. Llegado al lugar nos encontramos con una colisión por alcance entre dos camiones de la marca Iveco el cual uno de ellos producto del impacto se encontraba totalmente incendiado, el chófer del mismo salió por sus propios medios  con heridas leves. Se procede a sofocar mediante líneas de 38 mm hasta lograr controlar y extinguir por completo las llamas”.


Los dos camiones que circulaban por el mismo carril informaron desde el puesto de Vigilancia de Villa General quedaron al costado del camino sin obstruir el transito. 
 

La información policial da cuenta que el camión Iveco c/semi patente (PAT-884) guiado por  un hombre de 41  colisionó con otro camión Iveco patente (CBJ-048) conducido por un hombre de 54 años que circulaba delante sobre mismo carril. Tras el impacto se produjo el incendio del primer rodado. 
 

Minutos después el conductor salió por sus propios medios siendo trasladado Hospital Gomendio donde se constató que había sufrido lesiones leves. Trabajaron en el lugar Bomberos Ramallo, puesto de Vigilancia de Villa General Savio y Vial5.

 

COMPARTIR:

Comentarios