Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de enero de 2022

Accidentes con heridos leves dejó el último fin de semana


En jurisdicción de la Estación Comunal Segunda de Villa Ramallo, en el transcurso del último fin de semana se produjeron dos accidentes de tránsito. En calle Guerrico al 760, por razones que se tratan de establecer una motocicleta marca Honda CB1, color rojo, conducida por una joven mayor de edad que iba acompañada por otra mujer mayor de edad colisionó contra automóvil Volkswagen color azul, conducido por un hombre mayor.

Tras el impacto ambas mujeres fueron trasladadas al hospital Gomendio, dónde luego de realizarle curaciones fueron dadas de alta médica tras comprobarse que había sufrido  lesiones carácter leves. 


Se iniciaron actuaciones por lesiones culposas, bajo intervención UFI 13 del departamento judicial San Nicolás.
 

Accidente en Ruta 9
 

En otro orden, este lunes en ruta 9 kilómetro 211 del carril Rosario- Buenos Aires por razones que se tratan de establecer un automóvil Toyota Etios, color gris conducido por un hombre mayor de edad quien estaba acompañado por una mujer mayor de edad colisionaron contra camión Mercedes Benz  que tenía acoplado también conducido por un masculino mayor. Ambos ocupantes del vehículo de menor dimensión fueron trasladados al hospital municipal quedando bajo observaciones médicas, con lesiones leves.
 

 Se iniciaron actuaciones caratulados lesiones culposas, con intervención UFI 13 del departamento judicial San Nicolás.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios