Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

5 de enero de 2022

El polo universitario San Nicolás pre-inscribe a sus nuevas carreras

El Polo Universitario San Nicolás continúa pre-inscribiendo a sus cuatro nuevas carreras: Tecnicatura en Administración Portuaria, Licenciatura en Ciencias Aplicadas con orientación Informática, Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica, Tecnicatura Universitaria en Gerontología.

 

 

La Tecnicatura Universitaria en Administración Portuaria será dictada por la UTN San Nicolás, tendrá una duración de 2 años y el requisito es tener el título oficial de estudios secundarios.

 

La Licenciatura en Ciencias Aplicadas con orientación Informática será dictada por la UTN San Nicolás, tendrá una duración de 2 años y el requisito es tener el título de profesor en las áreas de Matemática, Física, Química, Computación o de disciplinas técnicas, o poseer el título universitario intermedio de las carreras de grado que implementa la UTN.

 

La Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica será dictada por la UNTREF-Universidad Nacional de Tres de Febrero y tendrá una duración de 2 años, el requisito es tener el título de Instrumentador Quirúrgico emitido por institutos terciarios.

 

La Tecnicatura Universitaria en Gerontología será dictada por la UNSAdA-Universidad Nacional de San Antonio de Areco, tendrá una duración de 3 años y el requisito es tener título oficial de estudios secundarios.

 

El Polo Universitario es una iniciativa de la Municipalidad de San Nicolás acompañada por la Federación de Comercio e Industria y distintas instituciones educativas de la ciudad.

 

Para realizar la pre-inscripción y otras consultas dirigirse al siguiente mail: polouniversitariosn@gmail o al 3364- 606234.

COMPARTIR:

Comentarios