Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 19:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

28 de diciembre de 2021

Profundo pesar: falleció "Belacha" Reynoso

Teresa Reynoso, conocida por la comunidad de Ramallo por su apodo de “Belacha” falleció tras estar internada desde el pasado 23 de noviembre en el hospital San Felipe de San Nicolás.

Cabe recordar que había sufrido un grave accidente en Mitre s/n sección quintas de la ciudad de Ramallo, cercanías a "La Barraca", donde iba circulando sin acompañantes, en su motocicleta Honda Wave y perdió el control, después cayó en la calle. 


Como consecuencia de las lesiones sufridas fue trasladada al Hospital Gomendio de Ramallo, posteriormente derivada a Clínica UOM San Nicolás. El primer informe médico dio cuenta que su  estado de salud era reservado.
 

Como consecuencia del impacto había  sufrido AMR, TAC de tórax  fractura costal izquierda, contusión pulmonar bilateral a predominio izquierdo, otorraquia bilateral, hematoma subdural, edema cerebral y  compresión de cisternas. Todas lesiones graves con riesgo de vida.
 

Sin embargo en las últimas semanas había tenido una leve mejoría y allegados habían señalado que estaba a días de bajar a sala común cuando sufrió un paro cardio respiratorio el pasado lunes en horas del mediodía. 
 

Las expresiones de afecto condolencias a sus familiares se fueron repitiendo  en las redes sociales en las últimas horas. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Ejecutivo corregirá el cálculo de las patentes con un decreto de descuento

El Ejecutivo corregirá el cálculo de las patentes con un decreto de descuento

El secretario de Hacienda, Lucas Reyik, confirmó que el Ejecutivo elaborará un decreto para reducir el impacto de las patentes municipalizadas. También anunció créditos fiscales para quienes ya abonaron los montos liquidados.
LOCALES
A más de dos años del homicidio, comenzó el juicio por el asesinato de César Butara

A más de dos años del homicidio, comenzó el juicio por el asesinato de César Butara

Tres de los cinco acusados son sometidos a un juicio por jurados en San Nicolás. La investigación sostiene que el crimen ocurrió durante un robo planificado en la vivienda del abogado ramallense.
LOCALES
Ramallo ya tiene a sus representantes en Teatro y Narración Oral para la etapa regional de los Juegos Bonaerenses

Ramallo ya tiene a sus representantes en Teatro y Narración Oral para la etapa regional de los Juegos Bonaerenses

Con una destacada participación de jóvenes de distintas instituciones educativas del distrito, se desarrolló en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo la etapa local de ambas disciplinas. Agustín Romero y la obra Gromme, de la Escuela Técnica N.º 2 de Pérez Millán, lograron la clasificación a la instancia regional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.