Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

27 de diciembre de 2021

Ramallo: Roban una vivienda en Savio al 700

En las últimas horas del pasado domingo una mujer denunció que autores ignorados ingresaron a su domicilio en avenida Savio al 700, utilizando la llave de su vivienda que se encontraba oculta en una maceta.


Una vez que el delincuente o los delincuentes ya que no se pudo precisar si era más de uno sustrajeron dos guitarras y dinero en efectivo de baja denominación (sin precisar el monto). Intervino UFI 4 de San Nicolás.

Personal policial se encuentra realizando tareas investigativas para buscar la identificación del autor o los autores del ilícito.


Disturbios en la vía pública

Además en la ciudad de Ramallo personal de la Estación Comunal Ramallo Primera, en horas de la mañana del sábado en cumplimiento de los operativos de prevención de ilícitos y faltas en general, aprehendieron a un hombre de 40 años, en la intersección de Avenida Savio y Córdoba, por encontrarse en aparente estado de ebriedad ocasionando disturbios en la vía pública.
Como consecuencia se instruyeron actuaciones por infracción al artículo 72 y 74 de la Ley 8031. Posteriormente recupero la libertad. Intervino el Juzgado de Paz local.

COMPARTIR:

Comentarios