Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

22 de diciembre de 2021

Les robaron y no quisieron realizar la denuncia

Una situación bastante particular se dio en las últimas horas cuando se conoció el robo a la carnicería El Novillo en la ciudad de Ramallo. Sus propietarios publicaron en su cuenta de Facebook la triste noticia de haber sufrido un robo en su local de la Avenida Mitre, entre Yrigoyen y Catamarca. La policía fue hasta el lugar a tomar las declaraciones pertinentes sobre lo acontecido.

 

En la red social publicaron: "Hoy nuevamente fuimos víctima de otro hecho delictivo. Las únicas palabras que tengo son: impotencia, tristeza, inseguridad. Si supieran el esfuerzo qué hay detrás de un comercio, es lamentable que en menos de una semana sufrimos dos hechos de inseguridad. Nos robaron hasta la mercadería que teníamos para las fiestas. Lamentable" postearon.

 

Versión oficial

Sin embargo, horas más mas tarde en el parte de prensa que envía la policía de la provincia de Buenos Aires a los medios de comunicación locales informaron “En la fecha se toma conocimiento a raíz de publicaciones en redes sociales que el comercio sito en Av. Mitre e/Yrigoyen y Catamarca había sido víctima de un ilícito. Constituido personal de esta dependencia  en dicho comercio y entrevistados con los propietarios del mismo estos manifestaron que no era su deseo radicar denuncia alguna” informaron.

El comunicado informó que “seguidamente y en virtud de lo mencionado es que se puso en conocimiento a la Ayudantía Fiscal de Ramallo, de lo ocurrido por lo que su titular dispuso que se inicien actuaciones penales de oficio, avalando lo realizado por el personal”.

COMPARTIR:

Comentarios