Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de diciembre de 2021

Funcionarios municipales se reunieron por el dragado frente a la costa del río Paraná

El pasado lunes miembros del gabinete municipal de Ramallo visitaron la Administración General de Puertos para debatir sobre temas referidos al dragado frente a la Costa de Ramallo, su nueva traza y posibles consecuencias de la misma.

 

Se trata de uno de los temas de agenda del Intendente Perié y es vital para el desarrollo del turismo y de la producción en su conjunto. Como resultado, se estableció un compromiso de envío de información de impacto ambiental, características de la nueva traza y análisis de un posible refulado de arena sobre algún sector a determinar sobre la costa.

Por la Municipalidad asistieron el Secretario de Desarrollo Local Roberto Borselli, el Subsecretario de Turismo Felipe López y el Secretario Privado Martín Salazar; mientras que el Gerente General Ing. Marcelo Peyregne, el Gerente Técnico Administrativo Dr. Marcelo Bolaños y el área de Medio Ambiente representaron a la Administración General de Puertos S.E.

“La Administración General de Puertos tiene a su cargo el dragado del canal troncal que va desde Paraguay hasta el Río de la Plata. Estamos evaluando las consecuencias que podría traer el dragado del canal frente a nuestras a nuestras costas”, indicó el Secretario Borselli, quien agregó que comenzarán a trabajar conjuntamente a partir de enero.

COMPARTIR:

Comentarios