Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 22:16 Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20 de diciembre de 2021

El pico máximo de emoción en la Fiesta de Reconocimiento al Deportista estuvo en el final

El pasado viernes se realizó en el camping del club Los Andes, la Fiesta del Reconocimiento al Deportista. Hubo varios momentos muy emotivos, porque fue un gran año para el club, pero sin dudas el momento de mayor emoción fue cuando se realizó el reconocimiento a “Caio” Balestrino, un emblema del club, como jugador primero, dirigente después y colaborador siempre con su querida institución. Luego de la entrega del presente, Diego Bordi, presidente y “Caio”, se confundieron en un fuerte y sentido abrazo que hizo emocionar a todos. (Ampliaremos).

Este año se hicieron las ternas en cada disciplina, hubo reconocimiento al esfuerzo de cada deportista, pero no se entregó el tradicional Cóndor al mejor deportista del año, debido a que muchas actividades no tuvieron desarrollo normal por la pandemia.

Fue sin embargo un gran año para el fútbol, el básquet y el vóley, con resultados inéditos para el club en algunos casos. Con títulos en Fútbol de inferiores, en básquet y podio para algunas categorías de vóley.

COMPARTIR:

Comentarios