Natación: Volvieron las competencias nacionales y volvieron los podios para Ramallo
Se realizó en las instalaciones del Parque Roca de en la ciudad de Buenos Aires, el Campeonato Nacional de Natación para infantiles y menores. Ramallo estuvo representado por cuatro nadadores de diferentes instituciones, con muy buenos resultados.
Participaron cuatro nadadores de diferentes instituciones de Ramallo, Pía Pascuali y Sebastián Barloqui (Los Andes), Florentina Degliantoni (Náutico) y Luisina Stocaffisso (Social).
Resultados de los nadadores ramallenses:
PÍA PASQUALI: 6ª en 50 mariposa, 5ª en 100 mariposa y 12ª en 200 combinados.
SEBASTIÁN BARLOQUI: 2° en 100 mariposa, 3° en 200 mariposa, 5° en 100 espalda y 7° en 200 espalda.
FLORENTINA DEGLIANTONI: 2ª en 400 combinados, 8ª en 200 mariposa, 9ª en 400 libre.
LUISINA STOCAFFISO: 4ª en 100 pecho, 5ª en 200 pecho, 21ª en 200 combinados.
Profesora a cargo Delfina Pelemene.
Próximos eventos nacionales para cadetes, juveniles y mayores, en el próximo mes de febrero 2022. Además de los torneos federativos que programe Fannba.
Notas Relacionadas
La doctora Camila Agotegaray, especialista en diagnóstico prenatal, acompañó parte del seguimiento del embarazo de Mabel, la mujer de 62 años que esta semana fue mamá de David en el Hospital San Felipe. En diálogo con la Radio Ramallo contó cómo fue atravesar un embarazo de alto riesgo, los controles realizados y el trabajo de un equipo que siguió de cerca cada etapa hasta el nacimiento.
La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
La Feria de Ciencias se realizará este viernes 14 de agosto con la participación de escuelas de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Baradero y Arrecifes. La jornada incluirá evaluación de proyectos, presentaciones estudiantiles, propuestas artísticas y la entrega de certificados. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al martes 18.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.